FORO SONIC PASSION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FORO SONIC PASSION

EL LOGO ECHO POR MI AMIGO DARKBLUE
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 27, 2023 3:50 am
Últimos temas
» amy34 algunas sugerencias
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:55 am por The_Dark_Sonic

» el sabelotodo (solo preguntas sobre sonic)
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:53 am por The_Dark_Sonic

» describe a otros con una sola palabra
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:45 pm por The_Dark_Sonic

» yo te dire que personaje de sonic eres
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 pm por The_Dark_Sonic

» Que tan bueno es tu lexico/vocabulario?
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:25 am por shadowman

» OST The Powerpuff Girls Z
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:27 pm por gray the cat

» Mata al user de arriba
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:55 pm por gray the cat

» navidad sangrienta y solitaria...ya no hay nada mas que hacer?
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:44 pm por gray the cat

» Taller de Joram
amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:03 pm por Joram

Compañeros
amy34 algunas sugerencias Sonicppgboton3Sonic Anime World amy34 algunas sugerencias Lucky

 

 amy34 algunas sugerencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The_Dark_Sonic
nightmaren
nightmaren
The_Dark_Sonic


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2010

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:55 am

ooooooooooossccuuuuuuuurriddaaddd,caaaoosssss,destruccionnn,toddo esso ess :The_Dark_Sonic
Volver arriba Ir abajo
gray the cat
chaos 0 chao
chaos 0 chao



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : the fores of death

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:04 am

la verdad k asen falta mas rangos k ondas kon caos 0 chao
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vampire
chaos 0 chao
chaos 0 chao
Lady_Vampire


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : en medio de la oscuridad observando la sed de sangre naciendo en mi

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:32 pm

SI ESO SERIA EFICIENTE ¬¬ PERO PRIMERO ESPERA QUE NUESTRA QUERIDA AMIGA RESPONDA LOS ANTIGUOS MENSAJES TAN SOLO ESPERO QUE ESTE BIEN,SI SE PREGUNTAN PORQUE LA MAYUSCULA ES QUE ESTOY FURIOSA CON ALGUIEN Ò_Ó
Volver arriba Ir abajo
gray the cat
chaos 0 chao
chaos 0 chao



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : the fores of death

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:00 am

mas rangos no?
Volver arriba Ir abajo
white the hedgehog
chaos 0 chao
chaos 0 chao
white the hedgehog


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 02/11/2009

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:07 am

nyu nyu valla que si hacen falta ciertas cosillas como las reglas todavia no las postean o en general... tampoco lo han puesto...
Volver arriba Ir abajo
gray the cat
chaos 0 chao
chaos 0 chao



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : the fores of death

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:37 pm

no seee para mi k no le falta nada
Volver arriba Ir abajo
white the hedgehog
chaos 0 chao
chaos 0 chao
white the hedgehog


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 02/11/2009

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:39 pm

hay dih hise algunas sugerencias para este foro es todo -_-
Volver arriba Ir abajo
white the hedgehog
chaos 0 chao
chaos 0 chao
white the hedgehog


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 02/11/2009

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:19 am

nyu nyu muchisimas gracias por responder a mis propuestas nyu nyu
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vampire
chaos 0 chao
chaos 0 chao
Lady_Vampire


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : en medio de la oscuridad observando la sed de sangre naciendo en mi

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:50 pm

gracias dargok ^^ lo tomare en cuenta uanque mi foro es de miarroba ojala funcione pero debere pedir ayuda con eso jiji
Volver arriba Ir abajo
Dargok The Hedgehog
shadow chao
shadow chao
Dargok The Hedgehog


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Por ahi perdido como siempre

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:29 am

Lady_Vampire escribió:
I love you gracias por eso n.n pero..no seria genial que el foro tuviera musica?osea como esos ipod que se ponen en algunos que el usuario va eligiendo las canciones y demas?yo quiero ponerle al mio pero no se como XD

Yo hace mucho tenia un foro con musica que ya no existe y creo que para poner un reproductor de musica necesitabas un codigo mas o menos asi que pondrias en la parte que quisieras

<bgsound src="http://pagina/servidor/musica.mid" loop="5"></bgsound>

<bgsound src="aqui pones la url del midi" loop="aqui pones en numero las veces que quieras que se repita la musica"></bgsound>

<EMBED SRC="dirección_del_archivo" HIDDEN="false o true" AUTOSTART="false o true" LOOP="false o true">

ahi viene entre esa diagonales lo que debe de ir y tambien entre comillas

Aunque tambien depende de que tipo de foro sea, ya que puede variar los codigos dependiendo del tipo de foro que sea y puede que no funcione, pero bueno no se pierde nada con intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vampire
chaos 0 chao
chaos 0 chao
Lady_Vampire


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : en medio de la oscuridad observando la sed de sangre naciendo en mi

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:55 pm

I love you gracias por eso n.n pero..no seria genial que el foro tuviera musica?osea como esos ipod que se ponen en algunos que el usuario va eligiendo las canciones y demas?yo quiero ponerle al mio pero no se como XD
Volver arriba Ir abajo
Dargok The Hedgehog
shadow chao
shadow chao
Dargok The Hedgehog


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 31
Localización : Por ahi perdido como siempre

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:56 am

white the hedgehog escribió:
no podriamos ahacer un rincon de sugerencias para ke los users opinen sobre algo tambien faltan las reglas jeje hummm un rincon de general y algunas cosas mas podrias ponerlas recuerda solo es una sugerencias tambien una seccion de bienbenidas y despedidas

Bueno en eso tienes razon hace falta postear las reglas del foro en un pos-int o algo asi y tambien restringir un poco los juegos ya que como dice neko haciendo tantos mensajes en esos juegos o haciendo spam, facil se llega al primer puesto, aunque yo tambien me envicie en esos juegos y bueno tal vez poner imagenes abajo del nombre del foro como en sonic universe
Volver arriba Ir abajo
Lady_Vampire
chaos 0 chao
chaos 0 chao
Lady_Vampire


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 33
Localización : en medio de la oscuridad observando la sed de sangre naciendo en mi

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:21 pm

mmm buena idea y yo les sugiero algo sin ofender a gray y white.,.dejen de hacer spam porque es facil llegar al 1er puesto con mensajes inservibles que no pertenecen al tema
ò-o
Volver arriba Ir abajo
gray the cat
chaos 0 chao
chaos 0 chao



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : the fores of death

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:45 am

pues ami komo k no se le falta algo pero no se k es amy34 algunas sugerencias Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
white the hedgehog
chaos 0 chao
chaos 0 chao
white the hedgehog


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 02/11/2009

amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:34 am

no podriamos ahacer un rincon de sugerencias para ke los users opinen sobre algo tambien faltan las reglas jeje hummm un rincon de general y algunas cosas mas podrias ponerlas recuerda solo es una sugerencias tambien una seccion de bienbenidas y despedidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amy34 algunas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: amy34 algunas sugerencias   amy34 algunas sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amy34 algunas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO SONIC PASSION :: general sonic :: anuncios y noticias-
Cambiar a: